Gangazo tributario

¡Atención funcionarios! obtenga el 15% de descuento en el pago del Impuesto Predial y de otros gravámenes pagando hasta el próximo 31 de mayo. Si realiza su pago entre el 30 de junio hasta el 31 de julio, el descuento será del 12%. Así mismo, sobre el pago de Industria y Comercio con vigencia del 2021, podrá obtener el 15% de descuento cancelando hasta el 30 de abril y del 12% si paga antes del 30 de julio del presente año.

Para los contribuyentes que se encuentran en mora en el pago de los Impuesto Predial, Industria y Comercio, Valorización y cualquier otra obligación tributaria, se otorgará un descuento del 90% en intereses de mora si pagan hasta el 31 de mayo del presente año, y del 80% desde el 1 de junio hasta el 31 de julio.

“Esta es una oportunidad única que pueden aprovechar los ciudadanos por la coyuntura económica que se presenta, además de ayudar a la recuperación de cartera por parte del Municipio”, manifestó el Secretario de
Hacienda, Luis Eduardo Narváez, quien además invitó a los servidores públicos de la Administración Local a ser un ejemplo para la ciudadanía sumándose a la campaña: Que no se le pase el ‘Gangazo’ tributario, descuentos que no son cuentos.

El pago podrá realizarlo en la página web www.pasto.gov.co donde puede generar su factura para pago seguro en línea (PSE); en el link de Trámites y Servicios, luego ingresé a Hacienda en Línea. También puede solicitar su recibo escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..