Celebración día servidor público

La Administración Municipal celebró el día del Servidor Público a través de una programación virtual en la que exaltó el cumplimiento de esta labor, que con dedicación, entrega y profesionalismo asumen día a día los funcionarios de la entidad.

Los funcionarios de planta, quienes se conectaron de manera remota a este evento por la imposibilidad de realizarse de manera masiva debido a la pandemia, recibieron un mensaje de exaltación a su labor como funcionarios públicos por parte del Secretario General Orlando Alberto Chaves Bravo y la Subsecretaria de Talento Humano, Dayra Luz Paladines Unigarro, en representación del Alcalde Germán Chamorro De La Rosa, quien envió un cálido saludo y agradeció el compromiso diario con la institución.

La jornada continúo con una actividad académica en la que conferencistas expertos dieron a conocer a los servidores las estrategias para lograr el fortalecimiento de la cultura y el clima organizacional, así mismo se recordó la importancia de conocer el código de integridad que rige los principios de la institución.

Al finalizar el evento los funcionarios disfrutaron de un almuerzo para llevar en un reconocido restaurante de la ciudad.