Carolina Díaz Villota Directora Administrativa de Plazas de Mercado

Carolina Díaz Villota, abogada especialista de la Universidad Externado de Colombia, es la nueva funcionaria a cargo de la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado.

Carolina Díaz cuenta con una amplia experiencia en la Administración Municipal desde la asesoría jurídica en diferentes dependencias, como la Secretaría de Tránsito y Transportes, la Secretaría de Bienestar Social, la Dirección de Espacio Público y la Oficina de Control Interno Disciplinario, así como en la Administración Departamental de la Secretaría de Hacienda.

Desde su conocimiento, la funcionaria aportará en la dirección de esta dependencia que busca la reactivación económica de productores y campesinos de nuestro municipio y la mejora continua de su comercio.

“Desde la Dirección de Plazas de Mercado emprenderé acciones encaminadas a mejorar los niveles de competitividad de éstas, de conformidad a lo previsto en el Plan de Desarrollo Pasto La Gran Capital, liderado por el Doctor Germán Chamorro De La Rosa, así mismo, mi prioridad es realizar mi trabajo de manera articulada con la comunidad de plazas de mercado, bajo un efectivo diálogo y concertación con la comunidad”, afirmó la funcionaria.

Le damos la bienvenida augurando muchos éxitos en el nuevo reto que emprende de la mano de la Administración, donde estamos seguros trabajaremos de la mano para construir La Gran Capital.