Capacitación MIPG

Como parte del proceso de implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG, el equipo de calidad de la Oficina de Planeación de Gestión Institucional capacitó a directivos de la Secretaría de Tránsito y Transporte sobre conceptos y elementos fundamentales de este modelo, con el fin de sensibilizar sobre la importancia del mismo y lograr mayor gestión de la calidad desde cada dependencia de la Alcaldía de Pasto.

Durante la capacitación se compartieron conceptos como la generación del valor público y la gestión por resultados, además de enseñar a los servidores cómo día a día implementan el MIPG en su trabajo. A su vez, la actividad tuvo como fin motivar el compromiso y liderazgo de los directivos en la ejecución de este modelo de gestión de calidad público y su despliegue en todos los niveles de la STTM.

La Oficina de Planeación de Gestión Institucional tiene como propósito capacitar a todos los equipos de trabajo durante todo el año, sensibilizando y generando una cultura de permanente búsqueda de la calidad de los servicios prestados a la ciudadanía, por medio de campañas de comunicación para la promoción, educación y difusión del MIPG que propenden por la toma de conciencia y mejora de la gestión institucional en la Alcaldía de Pasto.