Campaña “Pasto Valiente y Solidario” entregó 438 paquetes alimentarios durante la conmemoración del Día del Pensionado

Entrega mercados

El Fondo Territorial de Pensiones del municipio de Pasto conmemoró el Día del Pensionado con la entrega de 438 paquetes alimentarios donados por la campaña “Pasto Valiente y Solidario”, que pretende solventar, en parte, la difícil situación económica que actualmente afronta la capital de Nariño debido a la pandemia por Covid-19.

De igual forma, la Administración local, a través del director administrador del Fondo Territorial de Pensiones del Municipio, Carlos Henry Castro, envió un saludo de reconocimiento y gratitud por el esfuerzo y sacrificio de las personas pensionadas, dedicadas a la construcción de un mejor Municipio para todos.

“Hoy, el Alcalde, en el marco de la campaña ‘Pasto Valiente y Solidario’, ha querido vincularse a la conmemoración de esta fecha entregándoles este pequeño detalle a los pensionados, quienes son importantes para la Administración por el papel que han cumplido en beneficio del Municipio; y en esta época, queremos invitarlos a seguir con el autocuidado para salir pronto de la emergencia por causa de la pandemia y continuar con el propósito de avanzar en la construcción de la Gran Capital que queremos”, señaló el funcionario.

La jornada, también fue un espacio para recordar los mejores momentos de los pensionados durante su labor en la Administración e invitar a los actuales funcionarios a realizar con orgullo su labor.

La ex funcionaria, Nelly Helena Benavides, quien laboró 22 años como secretaria, resaltó el buen compañerismo durante su tiempo en la Alcaldía. “Mis recuerdos más bonitos de la Administración son el amor y el respeto que teníamos con nuestros compañeros, así que hoy quiero recomendar a los funcionarios que hagan su trabajo con mucho orgullo, con amabilidad, en especial, con buen trato a los adultos mayores”, señaló.

Así mismo, el presidente de la Asociación de Pensionados del Municipio y actual Concejal de Pasto, Bertulfo Gustín Enriquez, indicó que, “nosotros dedicamos los mejores años de nuestras vidas al servicio de la Administración con mucho empeño y dedicación, de la misma manera, esperamos que las nuevas generaciones lo sigan haciendo”.

Durante la jornada participaron funcionarios de la Secretaría General y personal de Almacén, quienes apoyaron en la logística y transporte para la entrega de mercados a los pensionados del Municipio.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ahorra agua