Recomendaciones para funcionarios que inician programa “Acondiciona tu cuerpo” en Bodytech

 Actividad deportiva

Durante los meses de noviembre y diciembre, los funcionarios de planta de la Alcaldía de Pasto que se inscribieron previamente en el programa “Acondiciona tu cuerpo”, beneficio incluido dentro del plan de Bienestar Social Estímulos e Incentivos 2020, podrán realizar acondicionamiento físico en el Club Médico Deportivo Bodytech, que cuenta con instalaciones, equipos y personal idóneo para acompañar la actividad.

Debido a la actual situación de pandemia, los servidores públicos que utilizarán el servicio con el objetivo de mejorar el estilo y hábitos de vida saludable, deberán tener en cuenta todos los protocolos de bioseguridad que tiene contemplado el Club Médico Deportivo.

Entre las principales medidas de bioseguridad para activar la asistencia a su entrenamiento se contemplan:

Registro de la hora del entrenamiento y el estado de salud en el formulario requerido en la pagina www.bodytech.com.co

Seguir las normas de bioseguridad para su ingreso, y en todo momento, de manera obligatoria, hacer uso del tapabocas, toalla personal y gel o alcohol antibacterial.

En el interior de las instalaciones, siempre mantener una distancia de dos metros, evitar saludar de manera física a sus compañeros y conocidos y, por ninguna razón, tocar ojos, boca y nariz.

El tiempo máximo para entrenar es de 70 minutos.

Tener en cuenta que las zonas húmedas y duchas no estarán disponibles.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ahorra agua