Circulares Apoyo Logístico - 2019

Cierre recepción de Bienes Devolutivos para baja.

Apertura recepción de bajas elementos devolutivos y de consumo controlado.

Manejo de bolsas de color en los puntos ecológicos de la alcaldía de Pasto.

ASUNTO: ACTUALIZACIÓN DEL PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES VIGENCIA 2019. La Secretaria General – Subsecretaria de Apoyo Logístico de la Alcaldía Municipal, por competencia funcional está en el deber de actualizar el “Plan Anual de Adquisiciones para ser publicado antes del 31 de julio 2019”, por lo cual se especifican los siguientes lineamientos para que se realice una adecuada planeación e identificación de las necesidades de las distintas dependencias y se realice la actualización si se requiere, de tal forma que se eviten contratiempos en el desarrollo, así mismo poder cumplir con la programación en la contratación y entrega de los productos y servicios por parte de la Subsecretaria de Apoyo Logístico y que las dependencias desarrollen los procesos efectivamente y se presten los servicios de forma oportuna. Lineamientos generales para la actualización y reporte de las novedades del PAA.
1. Realizar la especificación de la actualización o novedades de cada una de las dependencias en el formato “AL-L-021 Plan Adquisiciones por Dependencia” el cual se encuentra en la intranet proceso de Apoyo logístico.
2. Tener en cuenta los códigos UNSPSC de adquisiciones más frecuentes.
3. Realizar él envió del formato AL-L-021 diligenciado con todas las necesidades al correo almacen@pasto.gov.co a más tardar el 26 De Julio Del 2019.

Información sobre recibo de elementos en bodega, nivel central.

Circular 002: ASUNTO: PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES VIGENCIA 2019. La Secretaria General - Subsecretaria de Apoyo Logístico de la Alcaldía Municipal, por competencia funcional está en el deber de realizar el “Plan Anual de Adquisiciones y se debe publicar antes del 31 de enero 2019”, por lo cual se especifican los siguientes lineamientos para que se realice una adecuada planeación e identificación de las necesidades de las distintas dependencias, de tal forma que se eviten contratiempos en el desarrollo, así mismo poder cumplir con la programación en la contratación y entrega de los productos y servicios por parte de la Subsecretaria de Apoyo Logístico y que las dependencias desarrollen los procesos efectivamente y se presten los servicios de forma oportuna. Lineamientos generales:
1. Realizar la especificación de las necesidades de cada una de las dependencias en el formato “AL-L-021 Plan Adquisiciones por Dependencia” el cual se encuentra en la intranet proceso de Apoyo logístico.
2. Tener en cuenta los códigos UNSPSC de adquisiciones más frecuentes.
3. Realizar él envió del formato AL-L-021 diligenciado con todas las necesidades al correo apoyologistico@pasto.gov.co a más tardar el 25 De Enero Del 2019.
4. Realizar él envió de los certificados de disponibilidad presupuestal a la Subsecretaria de Apoyo Logístico con el fin de iniciar los procesos de contratación correspondientes.

Información solicitud bienes de consumo.

 
 
Powered by Phoca Download