Participación servidores públicos Alcaldía de Pasto en torneo de ajedrez 2021

Concentración, estrategia y cálculo se pusieron a prueba en el Torneo de Ajedrez para trabajadores de la Alcaldía de Pasto a cargo de la Subsecretaría de Talento Humano. La jornada contó con 11 participantes, entre ellos, una mujer.

Tras las cuatro rondas por sistema suizo y con ritmo de 15 minutos por jugador, resultó ganadora Becci Araujo funcionaria adscrita a la Secretaría de Educación, con 3.5 puntos.

Por su parte, Eduardo Hernández funcionario de la Subsecretaría de Sistemas de Información, quien ocupó el segundo lugar en el torneo, comentó: "Fue una actividad muy bonita, muy entretenida. Es la primera vez que participó de un ejercicio de ese tipo de forma presencial, y fue desestresante ya que en ese tiempo uno se concentra mucho en jugar, esperaría que se siga organizando este tipo de eventos y más compañeros y compañeras de la Alcaldía se animen a participar".

Estas actividades del programa de bienestar de Talento Humano para trabajadores de la Alcaldía de Pasto busca integrar a los funcionarios y motivar habilidades que permitan mejorar su concentración y desarrollo de las actividades laborales.

TABLA DE POSICIONES

  1. Becci Araujo 3.5
  2. Eduardo Hernández 3.0
  3. Elmo Cháves 3.0
  4. Luis Rúales 2.5
  5. Diego Botina 2.0
  6. Ariel Villarreal 2.0
  7. Silvio Jiménez 2.0
  8. Héctor Cerón 2.0
  9. Andrés Gómez 2.0
  10. Jesús Hidalgo 1.0
  11. Cesar Castro 1.0

Los desempates se efectuaron por enfrentamientos a oponentes y color de fichas.