Los trabajadores de la Alcaldía de Pasto se mueven en Urkubici, el sistema de bicicletas compartidas más grande de  Latinoamérica. s así como a través de  la Secretaría de Tránsito y Transporte, la Alcaldía hizo entrega de incentivos a usuarios del sistema cuya estación se ubica en la Secretaría de Tránsito y Transporte.

Viviana Montilla, contratista de la Subsecretaría de Movilidad, y Darío Andrade, de la Secretaría de Hacienda,  fueron dos de los usuarios que mayor cantidad de kilómetros recorrieron en las bicicletas del sistema durante 2022.

Urkubici se ha convertido en una herramienta que beneficia no sólo el transporte de los funcionarios, sino que además aporta al cuidado del ambiente y es una solución ante la situación de combustible de la ciudad.

Darío Andrade, uno de los usuarios con mayor cantidad de viajes acumulados, nos cuenta su experiencia en los más de 700 kilómetros recorridos en bicicleta durante 2022.

Por su parte, la abogada de la Secretaría de Tránsito y Transporte, Viviana Montilla, nos habla de cómo nació su amor por la bicicleta y la solución que encontró en ella para transportarse en esta época de emergencia vial.

El ejemplo empieza en casa y, de esta manera, #LaGranCapital avanza en acciones que promueven la movilidad sostenible, incluyente y segura.

#EnPastoMejorEnBici