El pasado 28 de noviembre el Alcalde Nicolás Toro Muñoz, realizó la Rendición Pública de Cuentas vigencia 2024, en las instalaciones de la sede San Andrés
Con una masiva participación de la comunidad del municipio de Pasto, se realizó la Rendición Pública de Cuentas en donde el alcalde municipal Nicolás Toro Muñoz expuso los logros más importantes de la actual Administración en 11 meses de trabajo. Durante el encuentro participaron líderes comunales, concejales, integrantes del gabinete municipal y ciudadanía en general.
En la exposición realizada por el alcalde, Nicolás Toro Muñoz, se destacaron obras como la recuperación de la Glorieta Chapal, la atención de la emergencia climática en La Minga, la instalación de 120 nuevas cámaras de seguridad, la habilitación del Hospital de Santa Mónica, el proyecto de construcción del Centro de Convenciones para Pasto, la reducción de cifras en homicidios y siniestros viales, entre otros aspectos.
"Hemos hecho una exposición de nuestro trabajo y pudimos evidenciar transparencia porque hemos sido honrados en nuestra labor. Los procesos son lentos, pero finalmente veremos resultados. El próximo año habrá inversión en proyectos como Centro Vida, pavimentación, cubiertas deportivas, entre otros. Estamos dedicas en tiempo completo a nuestra labor", comentó el alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz.
Por su parte, la integrante de la Junta de Acción Comunal del barrio Arnulfo Guerrero, Rosalba Arciniegas, destacó el trabajo y gestión de la Alcaldía de Pasto porque hay procesos participativos e incluyentes con la comunidad. Adicionalmente, la líder comunal indicó que espera futuros proyectos en su sector.
"Me pareció muy buen la rendición de cuentas porque el alcalde expresó con claridad todos los proyectos desarrollados. Me gustaron proyectos como los Nidos Nutrir porque los niños son primordiales. Esperamos el acoquinamiento de nuestro sector", concluyó la líder comunal Ana Lucía Chilamá.
Finalmente, la administración municipal seguirá trabajando de la mano de la ciudadanía por construir un municipio mejor en todas sus dimensiones.