La Subsecretaría de Sistemas de Información y la Oficina de Comunicación Social de la Alcaldía de Pasto, convocan a todos los secretarios, subsecretarios, directores y jefes de dependencias a actualizar su registro fotográfico. Esta medida busca cumplir con la Ley de Transparencia (Ley 1712 de 2014) y la Resolución 1519 de 2020 del Ministerio TIC, que establecen estándares para la publicación de información pública.

Con el fin de facilitar a la ciudadanía el reconocimiento del equipo de trabajo que acompaña al alcalde Nicolás Toro Muñoz en su administración "Pasto, Competitivo, Sostenible y Seguro", los funcionarios deberán presentarse en jornadas programadas para la toma de fotografías oficiales.

Las sesiones se realizarán en las siguientes fechas y lugares:

  • 2 de Mayo: Oficina de Comunicación Social (Sede San Andrés), de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • 8 de Mayo: Subsecretaría de Sistemas de Información (CAM Anganoy), de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • 9 de Mayo: Secretaría de Hacienda (Sistemas), de 8:00 a.m. a 12:00 m.

El material fotográfico será publicado en el portal institucional www.pasto.gov.co.

Se recomienda igualmente a los funcionarios asistir con vestimenta formal.

Para más información consulta la Circular 009 del 29 de abril de 2025 en el siguiente link: https://www.intranetpasto.gov.co/index.php/documentos-intranet/132-circulares/369-circulares-2025/372-circulares-subsecretaria-de-sistema-de-informacion?download=8833:circular-009-29-abr-2025-ssi