Del 11 al 15 de agosto, la Alcaldía de Pasto celebrará la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2025, una iniciativa liderada por la Subsecretaría de Talento Humano y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, con el fin de promover la integración, el trabajo en equipo y el bienestar de todos los servidores públicos.

Durante esta semana se realizarán actividades recreativas y deportivas dirigidas a todos los funcionarios de la entidad, sin importar su tipo de vinculación laboral. El evento incluirá categorías como:

  • Gincana (6 participantes)

  • Encuentro de Danzas “Báilalo por tu Salud” (2-6 participantes)

  • Fútbol Sala Interdependencias Mixto (5 participantes)

  • Requisitos:
    - Todos los equipos deberán estar conformados por integrantes que pertenezcan a la misma dependencia en la que laboran.
    - Cada equipo podrá contar con un máximo de 10 jugadores. Sin embargo, durante el desarrollo del partido, deberá haber en cancha al menos 2 mujeres.

  • Baila aunque no bailes (Individual)

  • Desafío de Titanes (6 participantes)

Para participar, los funcionarios sólo deberán tener contrato activo, estar afiliados a una ARL y no presentar restricciones o inhabilidades médicas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de julio a través del sitio web: www.semanasst.intranetpasto.gov.co

Para más información, puedes escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Prepárate para bailar, jugar y compartir en esta gran semana llena de alegría y bienestar!